Cómo vender arte desde casa en 2020

Cómo vender arte desde casa en 2020

Tal vez siempre haya necesitado representación de la galería para vender su obra de arte y tener éxito como artista. . . pero en el mundo digital de hoy, eso ya no es cierto.

En este artículo, te daré consejos prácticos sobre cómo puedes vender tu arte desde casa para que puedas pagar tus facturas y disfrutar creando arte que sabes que a la gente le va a encantar. ¿Suena bien? ¡Entonces sigue leyendo!

1. Mercados en línea: comience aquí


En cualquier tipo de negocio, debe ir donde están sus clientes. Como artista, muchos de sus clientes ya están en mercados creativos como Etsy o Artfire . Además, implica poca o ninguna inversión financiera y puede configurar una cuenta en minutos.

Por supuesto, la parte más difícil de vender en uno de estos mercados es que, como artista nuevo, no tendrá comentarios ni testimonios y eso puede desanimar a algunos compradores.

La mejor manera de obtener comentarios como nuevo artista es conseguir que un amigo o familiar compre una pequeña pieza de su arte, y luego hacer que le dejen comentarios, o puede vender sus piezas por una tarifa menor de la que pagaría. Normalmente carga.

Sé que nadie quiere venderse por debajo de sí mismo, pero hay una compensación que debe hacerse inicialmente. Venda más bajo, obtenga algunos comentarios y luego aumente sus precios a un nivel con el que esté satisfecho. A medida que su puntaje de retroalimentación sea más alto, las personas confiarán más en usted y también estarán dispuestas a pagar más.

Cuando haya acumulado una presencia allí, es hora de expandirse para crear una marca para usted.

2. Usa las redes sociales - Crea un seguimiento

Unirse a los mercados en línea es un gran comienzo para vender su propio arte, pero eventualmente querrá construir su propia marca. Esto se puede hacer de diferentes maneras y las redes sociales son una de ellas.

Muchos artistas usan las redes sociales de manera incorrecta (¡en mi opinión!) Ya que todo lo que quieren hacer es vender, vender, vender. Sé que necesita comer y pagar las cuentas, pero nadie va a seguir una cuenta que solo vende.

La forma correcta de crear una cuenta de redes sociales es proporcionar algún tipo de valor. Cuando haces esto, la gente comenzará a seguir de forma natural. Pero no se deje engañar pensando que construir un seguimiento en las redes sociales es fácil. . . no lo es! Requiere una tonelada de trabajo. (Lea Cómo hacer tiempo para promocionar su arte en las redes sociales ).

Como dije anteriormente, para crear seguidores, deberá proporcionar valor y esto se puede hacer de muchas maneras, una de las que he encontrado como artista es proporcionar imágenes detrás de escena de mí y mi trabajo. Las personas te seguirán si ven lo que te hace trabajar y por qué creas el arte que haces, ya que es interesante.

Documentar tu vida como artista no solo es divertido, sino que también ayuda a tu audiencia a tener una conexión contigo, y cuando están buscando comprar arte en el futuro, ¿a quién crees que van a comprar? ¿Una cuenta de redes sociales que solo quiere vender en cada oportunidad o su cuenta a quién creen que conocen y aman?

Recomiendo configurar cuentas de redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Esos son los principales en los que querrás estar.

3. Cree su propio sitio web por menos de $ 100

El siguiente paso es configurar su propio sitio web. Existen herramientas gratuitas para el sitio web, pero no son suficientes si desea atraer al comprador premium.

Un sitio como yourbrand.godaddysites.com no se verá profesional y desanimará a algunos compradores. En cambio, registre su propio sitio web y obtenga alojamiento por unos pocos dólares al año. Puede obtener un nombre de sitio web y alojamiento a través de una empresa como Hostgator o Siteground y luego obtener un tema atractivo de ThemeForest. Esto le costará menos de $ 100 y lo hará diferenciarse de su competencia.

Personalmente, me gusta el sistema de gestión de contenido conocido como WordPress, ya que es fácil de usar y con unos pocos clics puede instalar Woocommerce, que es el portal de la tienda de WordPress. Woocommerce maneja todos los procesos de ventas, todo lo que tiene que hacer es conectar su Paypal o Stripe para aceptar pagos.

Aunque encuentro que WordPress es fácil de usar, puede haber una curva de aprendizaje. Afortunadamente, WordPress es tan utilizado que puedes encontrar tutoriales sobre casi cualquier cosa en Youtube.

4. Comience una lista de correo gratis

Cuando haya configurado su sitio web, puede buscar capturar correos electrónicos. Es posible que haya visto que otros sitios web hacen esto, y hay una buena razón para ello. Una lista de correo electrónico es una de las partes más importantes de una empresa en el mundo digital.

En pocas palabras: si recibe el correo electrónico de alguien, puede venderle una y otra vez, siempre y cuando no le envíe correo no deseado.

Un problema que veo todo el tiempo con las personas que crean una lista de correo electrónico es que esperan que las personas se registren automáticamente. Claro, obtendrá algunas suscripciones, pero para construir esa lista (y eventualmente obtener ventas de ella) deberá proporcionar valor.

Hay algunas formas de proporcionar valor a una lista de correo electrónico: por ejemplo, puede dar a un usuario un 10% de descuento en su primer pedido, o puede proporcionarle contenido exclusivo detrás de escena o tal vez un curso corto que le muestre a alguien cómo utilizar diferentes técnicas de pintura / dibujo. La elección es tuya y cuanto más creativo puedas ser, mejor.

Recomiendo usar MailChimp para administrar su lista de correo electrónico, ya que es gratuito para hasta 2000 usuarios y para cuando tenga 2000 usuarios en su lista, no le importará pagar por ello. El retorno de la inversión del marketing por correo electrónico es uno de los más altos de cualquier canal de marketing.

5. Imprima bajo demanda: su arte, en todas partes

¿Qué increíble te sentirías si crearas un poco de arte y vieras a personas usarlo en sus camisetas y ropa?

Como artista, puede obtener satisfacción en muchos lugares, pero ver a otros usar su trabajo está allí. Los sitios web de impresión bajo demanda como Society6 le permiten cargar su arte original, que las personas pueden comprar en ropa, accesorios, artículos para el hogar y cualquier otra cosa que se les ocurra.

Es posible que desee obtener su trabajo en la Tate Gallery, pero para llegar allí puede que tenga que vender parte de su arte para seguir adelante e imprimir sitios web a pedido son buenos para eso.

En mi experiencia, este tipo de sitios web son los más adecuados para ilustradores y diseñadores, pero dicho esto, si no tienes una oportunidad, nunca sabrás si tu arte se vendería o no.

Para comenzar, todo lo que tiene que hacer es crear una cuenta en uno de estos sitios web, cargar su obra de arte y sentarse. Los sitios web manejan todos los problemas de impresión, envío y servicio al cliente que puedan surgir. En general, ¡no es una mala manera de ganar dinero con tu arte en 2019!

6. Red con diseñadores de interiores para ventas repetidas

Si puede vender su arte a un diseñador de interiores, hay muchas posibilidades de que tenga un cliente de por vida. Los diseñadores de interiores siempre están buscando obras de arte a la moda y, si las tiene, tiene el potencial para repetir negocios.

Pero, ¿cómo se vende a los diseñadores de interiores? Simple, ingrese a sus cuentas de redes sociales, agregue los diseñadores de interiores en su área y luego envíeles un mensaje. También puede enviar un correo electrónico a cualquiera en su área.

No sea spam, simplemente envíeles un mensaje y pregúnteles si estarían interesados ​​en ver si su trabajo sería adecuado para sus propiedades.

Debes estar preparado para el rechazo y estar preparado para tener muchas piezas para mostrarlas. . . nunca se sabe cuántas obras de arte puede necesitar una casa.

Vender su arte a diseñadores de interiores es una excelente manera de ganar dinero, porque a los diseñadores de interiores no les importan los años de experiencia que no tiene, solo les importa si la pieza se adapta al hogar y está a la moda.

No obtendrá fama vendiendo a diseñadores de interiores, pero si está de acuerdo con usted y está contento de ganar dinero con su arte, le complacerá saber que el mercado de diseño de interiores es ENORME y siempre hay una necesidad de nuevos obra de arte

7. Explore Facebook y Google Ads para obtener ganancias rápidas

Si tiene dinero pero no tiene tiempo para crear una audiencia, este consejo es para usted.

Los anuncios de Facebook y Google también se conocen como marketing de pago por clic y es un método de publicidad que le cuesta dinero cada vez que su anuncio se muestra a un comprador potencial y hace clic en él.

El pago por clic es una forma muy rápida de hacer que su trabajo salga a la luz y puede configurar una campaña en una hora y hacer que los usuarios accedan a su sitio web. El único inconveniente del pago por clic es que puede ser costoso y, como todo en la vida, no hay garantía de que funcione.

Los anuncios de Google son más caros que los de Facebook, pero es mucho más probable que se conviertan, ya que solo se muestran cuando alguien escribe una consulta relevante para sus términos de búsqueda. (Por ejemplo, si desea mostrar su arte cada vez que alguien escribe "arte en blanco y negro", entonces esa es la única vez que su anuncio se mostrará).

Facebook, por otro lado, es más barato pero es más intrusivo. Las personas navegan en Facebook para ver lo que están haciendo sus amigos y familiares, no esperan ver un anuncio de su producto, por lo que los anuncios de Facebook son más intrusivos para el usuario. Esto es una gran desventaja para usted como anunciante, ya que puede ser molesto, pero dicho esto, los anuncios de Facebook son muy buenos para orientar edades y datos demográficos específicos.

Si desea mostrar su anuncio a una mujer de entre 25 y 30 años que tiene interés en las bellas artes y le gustan los perros, puede hacerlo. También puede orientar a los usuarios según los ingresos y la ubicación de su hogar.

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